Al teatro con los Paw-Paw

Tocando bateria Lluís Mas en grabación de The Paw-Paw Negro

Días de lluvia han acompañado el comienzo de la grabación de The Paw-Paw Negro. Tras tres semanas con tiempo alemán (que me encanta pero no soy masoca), buscamos otra nueva ubicación y mi compañero Leinad Rodiger, técnico de la grabación de baterías, nos salvó.
Pepe «Bluesman» Murcia, compositor y fundador de TPPN e historia viva de la escena underground alicantina, también está presente y se pone la chaqueta de productor musical. Con estas dos bestias nada puede salir mal!

Continue reading →

Parusía de Cristina Ferrández

Cristina Ferrández trabaja en el área de la creación artística como proceso crítico y reflexivo, desarrollando proyectos visuales que ponen en valor el territorio natural, como espacio de evolución y reconexión con lo esencial.
En su última obra titulada «Parusía» contó con el pianista Benjamin Sun para componer la música y con servidor para la post-producción y acabado final.
Una obra muy bonita en la que he podido bañarme de una atmosfera especial.
Todos sus trabajos en Cristina Ferrández Box .

Componiendo para Adam Giles Levy

Lluís Mas drummer batería en estudis ground grabando para adam giles levy

Por fin después de mucho tiempo de espera y con una pre-producción densa, estoy en Estudis Ground de Jaume Figueras en Girona con la grabación de Adam Giles Levy. Recuerdo cuando, en enero de 2020, contactaba conmigo para componer las baterías de su primer LP. Me hizo mucha ilusión el proyecto y era todo un reto. Producido por el canadiense Alex Gamble y mezclado y masterizado por el británico Thomas Atlas.

Continue reading →

Entrevista/Documental «With a Big Help From Our Friends»

Sale a la luz con motivo del disco debut de The Flying Caravan la entrevista/documental «With a Big Help From Our Friends» que trata sobre la gente que ha hecho posible «I Just Wanna Break Even».
He tenido el enorme privilegio de salir y hablar de momentos curiosos, de cómo se planteó el proyecto o cuales fueron las influencias, junto a grandes amigos y artistas.