Music Producer & Mix Engineer


Apasionado del sonido vintage, dentro de sus estilos están el space rock, psicodelia, rock progresivo, grunge o kraut, aunque también ha realizado trabajos en otros estilos musicales como country, pop o indie.
Sus conocimientos en preproducción, posproducción y mezcla de audio le llevaron a crear Oriental Desert Studio Audio.

Mi línea de tiempo en una producción
Fase 1- Pre-Producción (Sonido global del artista / Creación de bocetos / Creación de guías / Selección de estudios de grabación / Selección de tipo de grabación «por partes-todos a la vez-reamplificado-por secciones» / Práctica con guías «si es grabación por partes»).
 Fase 2- Recording (Grabación de todos los instrumentos en vivo / Reamplificación / Grabación de reverberaciones).
 Fase 3- Edición (Retoque de errores / Selección de tomas / Limpieza de pistas / Renderizado de microfonía / Optimización para mixing).
 Fase 4- Mixing (Mezcla multipista de las canciones. La forma y herramientas dependen del estilo musical «Se suele decidir principalmente en Pre-Producción» / Envío y retoque a partir de PreMix / Optimización para envío a mastering).
 Fase 5- Mastering (Masterización en estudio adecuado para la función / En caso de no considerarlo se ofrece una masterización digital / Gestión y aplicación de datos Red Book, ISRC, CDText, creación de formatos para su posterior fabricación «Digital-Vinilo» y entrega del master final).

No todas las fases son necesarias en una producción ya que hay muchos factores que pueden alterar el orden. La fase mas crucial sería la 2 en recording, cuanto mejor sea esa, menos retoque de postproducción y por conclusión un sonido más natural.



NAVEGA POR TODAS MIS PRODUCCIONES Y DISFRUTA DE LA MÚSICA HECHA CON EL AMOR POR CADA DETALLE.


II (Dos Brujos)/II (LP)
Mastering


Barrio Dinamita/st (EP)
Mix Engineer
Mastering
Music Producer


Domo/Domonautas Vol.2 (LP)
Mix Engineer
Mastering
Music Producer